viernes, 20 de febrero de 2015

Memoria de la semana

He continuado con las clases a 1º de ESO y he comenzado a impartir la unidad didáctica de determinantes a 2º de Bachillerato. El nivel es completamente diferente, el último curso de bachillerato se encamina a aprobar las pruebas de la PAU, por lo que he pedido a mi mentor exámenes de tal prueba para diseñar el examen de la unidad.
El miércoles asistí a una clase de diversificación curricular de tercero con José Llópez, se utilizaban ordenadores y pizarra electrónica para la realización de ejercicios. El profesor da el ámbito científico y tiene seis horas semanales, tres de las cuales se dan el miércoles, así que la primera hora la dedica a matemáticas, otra a lectura de artículos científicos y otra al visionado de algún vídeo u otra actividad.
El objetivo de la diversificación curricular es ayudar a los alumnos que desean sacarse el graduado de ESO, pero no tienen capacidad suficiente, en este curso hay algunos alumnos de ACIS que poco pueden aprovechar este sistema, pero otros logran aumentar la confianza en sí mismos que es necesaria para seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario