viernes, 13 de febrero de 2015

3ª semana. Imparto mis primeras dos clases

Empiezo el miércoles, puesto que he estado resfriado con fiebre. Comienzo el tema de proporcionalidad de 1º de ESO. Son chicos aplicados, a excepción de dos que están recibiendo pedagogía terapéutica. Tengo una niña que tiene cierta dislexia, pero es muy aplicada e intenta esforzarse. En mi segunda clase he decidido sobre la marcha que debía darles más ejercicios para hacer, ya que no atendían todo lo que yo quería si sólo me dedicaba a copiar la lección en la pizarra. He sacado a algunos alumnos a la pizarra, creo que les ha ayudado a aclararse las ideas. La semana que viene explicaré el tema de determinantes de 2º de Bachillerato, ya comentaré las diferencias entre el curso de los más pequeños y los más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario